Ingeniero Luiggi celebró su 108º aniversario con un multitudinario festejo

Tras un mes de actividades culturales y deportivas, este sábado se llevaron adelante los festejos centrales por el 108º aniversario de Ingeniero Luiggi con la participación de unas 1300 personas de toda región.

Los festejos habían comenzado el viernes en el Paseo Marsal con una concurrida Fiesta por el Día del Estudiante y la Primavera organizada por la Dirección Municipal de Juventud.

En tanto el sábado por la noche se llevaron adelante los festejos centrales en el club Luiggi que reunió a un multitudinario marco de público, no sólo de la localidad sino de varios pueblos de la zona.

Del festejo, organizado por el municipio local a través del área de Cultura, participó el intendente Oscar Zanoli, concejales y demás referentes locales.


«Show de magia»

Con la impecable locución de Jesús Pini y Lucas Mazzaroni,  se fue presentando el espectáculo, que comenzó con la actuación del Mago Rubén Goñi, quien presentó  su «Show de magia».

El artista generó una interesante interacción con el público a quienes hizo participar en varios de sus  trucos y contó con una gran aceptación del auditorio presente.

 

 

Luego fue el turno del reconocido músico martinense Roman Ramonda, que una vez más cautivó con su talento  al público de la zona, con un variado repertorio y varios de los temas de su último trabajo discográfico “Instinto”.

La noche culminó con  un baile popular con la presencia de la “Superband” compuesta por Marcos Gómez (excantante de Banda XXI).

El festejo fue con entrada libre y gratuita. Según los organizadores participaron más de 1300 personas de toda la región.

                                                                                                        La Superband cerró los festejos en Ing. Luiggi