Inauguraron obras en Trenel y lanzaron Portal Educativo

Entregaron de 2 viviendas municipales, inauguraron las nuevas instalaciones del Centro Cumelén y lanzaron el Portal Educativo “Magna Plus Trenel”.

En la tarde de ayer, autoridades del Gobierno Provincial participaron de la entrega de 2 viviendas municipales, de la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro Cumelén y del lanzamiento del Portal Educativo “Magna Plus Trenel”, en la localidad del norte provincial.

La comitiva fue recibida por el intendente Juan Silva, formaron parte de la ceremonia la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, intendentes de localidades vecinas, demás funcionarios provinciales y municipales, concejales, autoridades educativas y alumnos.

Dando comienzo con el programa previsto, se procedió a la entrega de dos viviendas municipales, seguidamente la comitiva se trasladó hasta las flamantes instalaciones del Centro Cumelén, allí se realizó un descubrimiento de placa y corte de cintas. Finalmente, las autoridades formaron parte del lanzamiento del Portal Educativo “Magna Plus Trenel”, que permite que los trabajadores de la educación y estudiantes puedan disponer de un paquete con las más modernas herramientas de aprendizaje y enseñanza tanto a niveles Primario como Secundario y Terciario. 

Intendente

Por su parte, el jefe comunal agradeció la visita de las autoridades del Gobierno Provincial y de los intendentes en este día especial para la localidad.

Asimismo hizo hincapié en la correcta utilización de los recursos provinciales y municipales y se lamentó por el hecho de que “hace 2 años, con el cambio de Gobierno a nivel nacional, lamentablemente no están llegando los recursos para la construcción de viviendas”.

Igualmente, manifestó que, siguiendo los lineamientos del Gobierno Provincial, se continuará trabajando para construir nuevas viviendas en la localidad.

Adjudicataria

En nombre de los adjudicatarios habló Silvia Cuadrelli, quien agradeció a las autoridades y expresó su satisfacción al ver hecho realidad el sueño de “un techo digno”.