Emb.Martini se prepara para los actos centrales de este viernes

Desde hace meses el municipio de Embajador Martini junto al Gobierno Provincial y a las instituciones intermedias de la localidad, vienen organizando  los actos centrales por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo.

Finalmente este viernes arribarán a Embajador Martini las máximas autoridades provinciales para participar de los actos centrales por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo.

Según lo informado, las autoridades provinciales arribarán al hall municipal a las 10 horas, donde serán recibidos por el jefe comunal Ariel Bogino, concejales y demás funcionarios locales.

A partir de las 10.15 se realizará el Tedeum en la capilla Santa Teresita y a partir de las 11 horas, tendrá lugar el acto central con el inicio del desfile cívico militar por calles de la localidad.

En la oportunidad, frente al palco principal, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, se esperan palabras del gobernador Carlos Verna, del intendente Ariel Bogino, para luego dar inicio al desfile cívico militar con la presencia de fuerzas militares, policiales de la provincia y referentes de instituciones locales.

En el acto central se espera la presencia de las máximas autoridades provinciales, los ministros, demás funcionarios,  jefes comunales y concejales de todo el norte provincial.

Desde el municipio de Embajador Martini informaron que en caso de lluvias, el acto central se realizará en el SUM del colegio secundario Santa Teresita.

En los últimos días varios comercios se sumaron a esta festejo, decorando sus frentes y vidrieras, al igual que algunas instituciones como el Centro Asistencial Samuel Halfon que se unió a esta celebración renovando la pintura exterior del edificio.

 Tras el desfile cívico militar por calles de la localidad, los festejos culminarán con un multitudinario almuerzo en la sede del Martini FBC.