Emb. Martini: limitaron nuevamente el tránsito a un solo carril en el alteo de la Ruta 35

Tras haberse habilitado hace unos días los dos carriles de circulación en el alteo de la ruta nacional 35 a la altura de Embajador Martini, volvió a limitarse la circulación a una sola mano por precaución ante la polvareda que se levanta, tornando peligroso el tránsito por el terraplén.

La ruta nacional es muy transitada, aún más en época estival donde el tránsito se acrecienta notablemente por el paso del turismo.

Esto ocasionó una alta circulación por el lugar con la consecuente polvareda que se levanta, generando falta de visibilidad a lo largo de los 1800 metros de extensión que tiene el alteo.

La nube de polvo  que se genera es consecuencia directa que en el alteo no se realizó ningún riego asfáltico, por lo que la visibilidad se ve drásticamente reducida y ello torna peligroso el tránsito por ambas manos.

De ahí que desde el martes se dispuso nuevamente limitar el paso por un solo carril, según informaron fuentes consultadas por Zonal Noticias.

En ambos extremos del alteo, el personal policial de Ingeniero Luiggi, Ojeda y Embajador Martini, permanece haciendo tarea de prevención y recomendando a los automovilistas respetar la velocidad máxima permitida para evitar algún posible accidente.

 El alto tránsito de micros, camiones y automóviles que se viene registrando desde comienzo de año, la reducción de la visibilidad por el polvo y en especial algunas maniobras de sobrepaso  en pleno alteo por parte de algunos conductores imprudentes, obligaron a las autoridades a tomar esta nueva medida  de restringir la circulación a un solo carril.

                                                                                                                             Foto gentileza FM 102,9