Emb. Martini: Con novedosos trabajos se desarrolló la Feria Escolar en el colegio Santa Teresita

Con interesantes trabajos de investigación en distintas áreas del conocimiento, se realizó en el colegio secundario Santa Teresita de Embajador Martini la Feria Escolar de Ciencia y Tecnología.

Durante los meses de mayo y junio se desarrollaron más de 280 ferias escolares en establecimientos educativos de toda la provincia con el objetivo de que cada comunidad conozca los proyectos que llevan adelante los estudiantes. Días atrás la Escuela 30 de esta localidad también llevó adelante su muestra escolar.

En la oportunidad los estudiantes de Embajador Martini tuvieron la posibilidad de socializar sus trabajos ante los vecinos que visitaron la muestra escolar, y además se llevaron adelante acciones solidarias en apoyo a la agrupación solidaria «Ayuda Aborigen Argentina».

La jornada comenzó con el acto conmemorativo del Día de la Bandera e incluyó videos y una obra de teatro preparada para la ocasión.

También se entregaron certificaciones a alumnos que participaron de Olimpíadas Matemáticas en el Ciclo Lectivo 2017.

Las autoridades de la institución felicitaron a los estudiantes por “tantas horas de esfuerzo y dedicación”.


Instancias zonales

A partir de agosto comenzarán las instancias zonales.

En el caso de la zona norte, las sedes zonales serán el colegio secundario Héroes de Malvinas de Trenel el 13 de agosto y la escuela 22 de Parera el día 15 de agosto.

En estas dos sedes confluirán las instituciones educativas del norte provincial, con vistas a lograr un lugar en la instancia provincial que tendrá lugar de 25 al 27 de septiembre en Santa Rosa.