El jefe de la UR II se reunió con jefes comunales y productores en Quetrequén

El Jefe de la Unidad Regional II de General Pico Daniel Guinchinau se reunió con intendentes y productores de la zona norte en la localidad de Quetrequén. El objetivo fue abordar el tema de la seguridad rural.

El encuentro contó con la presencia de la cúpula de la  Unidad Regional II, jefes policiales de la zona,  intendentes y productores agropecuarios del norte provincial.

La actividad estuvo encabezada por el Jefe de la UR II comisario general Daniel Guinchinau, el comisario mayor Néstor Bellendier, el comisario inspector Cristian Dupuy de seguridad rural y el comisario inspector Beninato.

Junto a ellos estaban el jefe de la comisaría de Parera Marcelo Herrera, el responsable de la comisaría de Rancul Mauricio Oscar González, el encargado del destacamento de Quetrequén, cabo primero Maximiliano Fábrega y el encargado del puesto caminero Chamaicó, oficial ayudante Franco Peralta.

Se encontraban presentes los intendentes de Rancul, Horacio Castro, de Parera, Diego Marcantonio y el titular de la Comisión de Fomento anfitriona Juan Pablo Resio y el Juez de Faltas Dr. Gastón Pellegrino.

Además  formaron parte de la reunión, varios productores de la zona preocupados por el tema abigeatos.

En la oportunidad se les informó sobre el trabajo que se viene realizando en materia de prevención.

Se abordaron temas vinculados al furtivismo y se hizo hincapié en hacer un trabajo de prevención conjunto.

De acuerdo a lo informado por los jefes policiales, la idea es acercar las fuerzas de seguridad a los productores en este caso y a la sociedad en general, para hacer un trabajo conjunto en materia de seguridad.