El “Gato» Peters hizo reír al público de Ingeniero Luiggi y la región

 El humorista “El Gato” Peters se presentó en la noche del jueves en el Centro Cultural Municipal de Ingeniero Luiggi donde presentó su espectáculo “Habemus gato, rían por mí”.

La propuesta teatral organizada por la Secretaría de Cultural municipal fue la primera de la temporada 2018.

Un auditorio que superó las 200 personas, participó del espectáculo,  donde el humorista hizo reír a carcajadas a los espectadores de principio a fin.

  El humorista oriundo de Carhué, agradeció al público de Ingeniero Luiggi y la zona que “siempre nos acompaña en cada show, donde siempre  viene gente de Realicó, Embajador Martini, Parera,entre otras”.


Gira por La Pampa

“Comenzamos en esta localidad nuestra gira por La Pampa, el sábado seguimos por General Pico, el domingo en Santa Rosa y Macachín”, comentó a Zona Noticias.

El cómico destacó “ésta debe ser la sexta o séptima vez que venimos a Ingeniero Luigi y siempre nos vamos muy contentos por la respuesta del públio”.

Peters comentó  “el material que estamos presentando es inédito y seguramente formará parte de un disco a fin de año”.

El Gato Peters viene de realizar una exitosa gira veraniega, donde logró el “Premio Carlos” al mejor humorista de la temporada de Carlos Paz.

«Vivimos un verano intenso con presentaciones en la provincia de Córdoba y la costa bonaerense. Entre enero y febrero, hicimos  unas 50 presentaciones”, contó.

Anticipó que está próximo a estrenar un canal de youtube, y expresó que es una manera de comunicarse con el público más jóven.

“En cada espectáculo intentamos llevar la cultura de los abuelos, de los gringos a los más jóvenes, contamos cómo es un paisaje para meter al público dentro de una historia, recrear el olor de la comida de la abuela, el olor a tierra mojada”, expresó Peters.

En «Habemus Gato (Rían por mí)», Peters analiza al ser nacional por medio de anécdotas y un humor simple y directo. Refleja historias con paisajes autóctonos como la llanura argentina, sus habitantes, sus pueblos y sus mitos.

“Nos sentimos muy cómodos haciendo este espectáculo, donde incorporamos desde  historias tradicionales, hasta las nuevas formas de comunicación como pueden ser las redes, la señal de Netflix”, concluyó.