El Aeroclub de Luiggi realizó el tradicional almuerzo anual con vuelos de bautismo

Más de 220 personas almorzaron. Hubo varios vuelos de bautismo.

El tradicional almuerzo anual de la comisión del Aeroclub de Ing. Luiggi se realizó el domingo pasado en sus instalaciones.

El presidente del Aeroclub manifestó “se eligió esta fecha para el aeroasado porque está lindo para volar. Fue un total éxito, fue un almuerzo de 220 personas”.

“Somos un grupo de laburo muy lindo. Somos muy amigos todos. Tratamos de colaborar uno con el otro en lo que podemos para trabajar en esta comisión” dijo a FM Cristal.

Estuvieron presentes aviones del Aeroclub de General Pico, de Realicó, de Santa Rosa, Daniel Rasilla de Alta Italia con su avión y los 2 pilotos locales Miguel y Patricio Malmoris que estrenaron su nueva aeronave.

Se realizaron 50 vuelos de bautismo en la tarde con la participación de varios aviones durante toda la tarde del domingo pasado.

También García comentó que tienen la escuela de vuelo abierta para los que deseen hacer horas de vuelo. Y que “el avión del Aeroclub está en muy buenas condiciones con el mejor equipamiento. Nos quedan 4 pilotos por egresar, preparados por su correspondiente instructor, Sergio Quiroga”.

Institucionalmente el presidente comentó que en junio se realizará la asamblea para renovar autoridades.