El Acto Central por el Día del Veterano de Guerra será en General Pico

El acto en conmemoración por el Día del Veterano de Guerra se llevará a cabo el lunes 2 de abril, a partir de las 11:00 horas, en el Parque “Caídos por la Patria” de la ciudad de General Pico, en la Av. San Martín y Circunvalación.

El Gobierno de La Pampa, la Municipalidad de General Pico y la Asociación de Veteranos de Guerra “Alberto Amesgaray” invitan al acto conmemorativo del 36° Aniversario de la Recuperación de las Islas Malvinas.

El programa incluye el saludo de tropas, entonación del himno nacional argentino, una invocación religiosa, palabras de un veterano de Guerra, de una autoridad municipal y de un funcionario provincial, toque de silencio, colocación de ofrendas florales, entonación de la marcha de Malvinas y desfile.
En caso de mal tiempo la ceremonia se traslada al Colegio Ciudad, sito en calle 30 N° 1845.


Santa Rosa

En la ciudad de Santa Rosa, el Centro de Veteranos de Guerra “La Pampa” informó que para el 1 de abril se planificó realizar la vigilia, en la intersección de la Avenida Belgrano y Corrientes, en el Parque Monumento a los Caídos en Malvinas, a partir de las 19:00 horas, con un espectáculo artístico con músicos de la provincia.
En caso de mal tiempo, la actividad se desarrollará en el Víctor Arriaga, frente al Barrio Santa María de las Pampas.