El tiempo - Tutiempo.net
Viernes, 13 Abril 2018 09:27

El acto central por el 25 de Mayo será en Embajador Martini

Los festejos centrales por el 208 º aniversario de la Revolución de Mayo serán en Embajador Martini. Desde el municipio local ya convocaron a vecinos para que se sumen a la organización.

Este jueves en el salón de actos se realizó la primera reunión organizativa de cara a los festejos centrales que tendrán lugar en esta localidad.

La reunión fue encabezada por el intendente Ariel Bogino junto a los concejales y su equipo de funcionarios.

En la oportunidad se convocó a referentes de instituciones intermedias y vecinos en general, con el fin de comenzar a coordinar algunos aspectos del acto central  que tendrá lugar en esta localidad.

Bogino agradeció a las autoridades provinciales por haber tenido en cuenta a Embajador Martini para la celebración de esta fecha tan trascendente.

Además los funcionarios municipales  se mostraron satisfechos con la respuesta de los vecinos, que se sumaron a la convocatoria para conformar una comisión de festejos.


Acto central

Para la celebración del 208º aniversario de la Revolución de Mayo, se espera el arribo de la comitiva provincial encabezada por el gobernador Carlos Verna al edificio municipal, donde será recibida por el jefe comunal, concejales y demás funcionarios municipales.

Luego tendrá  lugar el Tedeum en la capilla Santa Teresita y finalmente se desarrollará el desfile cívico militar que recorrerá algunas cuadras y pasará frente a la plaza central, donde estará ubicado el palco principal.

En la oportunidad harán su paso referentes de  instituciones intermedias, integrantes de los talleres que se dictan en la localidad, además estará presente la Banda Militar, cadetes de la Policía de la provincia, entre otros.

En los próximos días se realizará una nueva reunión en el salón de actos municipal para seguir coordinando los festejos por el 208 aniversario de Embajador Martini.

                                                                                                                                           (Foto gentileza Sr. Omar Arrieta)