El tiempo - Tutiempo.net
Viernes, 04 Mayo 2018 16:54

El 21 de mayo comienza la temporada de caza comercial de liebre europea

La Dirección de Recursos Naturales comunicó que a partir del 21 de mayo se inicia la temporada de caza comercial de liebre europea, extendiéndose hasta el 15 de agosto. 

Se recuerda que para cazar, es necesario contar con el permiso de caza comercial, la autorización de dueño de campo y la documentación de las armas y vehículo de caza en vigencia.

Para obtener el permiso de caza correspondiente, el cazador no debe estar inhabilitado para la caza y además debe gestionar el “Certificado de libre deuda” emitido por la Dirección de Recursos Naturales, acreditando que no existen multas pendientes de cumplimento por infracciones a la Ley Nº 1.194.

Tanto acopiadores, sub-acopiadores y transportistas deberán inscribirse y presentar la documentación que exige la Disposición Nº 114/18 que habilita la caza comercial de liebre europea.

Para mayor información dirigirse a las oficinas Dirección de Recursos Naturales, ubicadas en Sarmiento Nº 161, Santa Rosa, por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o telefónicamente llamando a los números (02954) 420313 - 452777 – 452734.