DAFAS recibe trabajos para el 6º concurso fotográfico

En el marco de las actividades previstas por el 33º aniversario de DAFAS, hasta el 27 de abril se recibirán trabajos para el 6º Concurso de Fotografía denominado “Juegos de ayer y de hoy” que este año incorpora una categoría para que participen adolescentes de 12 a 18 años de edad. También podrán hacerlo fotógrafos/as aficionados/as mayores de edad, en ambos casos con residencia en la provincia de La Pampa.

El certamen propone a quienes participen fotografiar los juegos de la actualidad, rescatar los ritos de los juegos de la infancia o valorar aquellos que sobreviven actualmente.

Los trabajos se recibirán hasta el 27 de abril en el Departamento Comercial de DAFAS, Pellegrini 385, 2º piso, Santa Rosa, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Los interesados en realizar consultas podrán escribir al e-mail marketing@dafas.isslp.gov.ar. Además las bases y condiciones están publicadas en el sitio www.isslapampa.gov.ar

Los premios para la categoría de adolescentes serán vouchers a utilizar en comercios del rubro fotográfico de la provincia de La Pampa de 6.000 (primer premio), 4.000 (segundo premio) y 2.000 pesos (tercer lugar).

Los mayores de edad participarán por premios de montos similares, pero de dinero en efectivo.