Cultura de Parera se sumará al Festival Provincial de Otoño con una Feria Artesanal

La Secretaría de Cultura y Turismo de Parera se sumará como otros años, al Festival Provincial Folklórico de Otoño, con una Feria de Artesanos que tendrá lugar el sábado 31 de marzo y el domingo 1º de abril en la plaza céntrica.

La referente del área Graciela Testa anticipó a Zonal Noticias: «estamos organizando esta Feria de Artesanos, acompañando a la gente de club Agrario”.

“Desde la Secretaría de Cultura y Turismo tratamos de estar presente en las distintas fiestas culturales que se realizan en nuestro pueblo, y en este caso a través de una Feria de Artesanos”, explicó.

 “Ya se cursaron las invitaciones a artesanos locales y de localidades vecinas para que se sumen exponiendo sus producciones”, explicó Testa.

La referente local indicó que la convocatoria está prevista para el sábado 31 de marzo en coincidencia con la primera noche del Festival Provincial de Otoño, en tanto quienes deseen exponer sus producciones hasta el domingo, también podrán hacerlo sin ningún tipo de costo.

En la oportunidad, ante la concurrencia de un importante marco de público de toda la zona norte,  será una buena oportunidad para que los artesanos locales y de la región, presenten y pongan  a la venta sus productos.

Testa destacó que la cita será el día sábado a partir de las 16 horas, y «será una buena oportunidad para que se conozca lo que hacen, sabemos que tenemos muchas manos creativas en nuestra provincia», cerró.