El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles, 03 Octubre 2018 17:03

Créditos en Emb. Martini: “vamos a seguir acompañando” aseguró la ministra Alonso Destacado

La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso junto al intendente Ariel Bogino hicieron entrega este miércoles de ocho créditos del programa Economía Social por un monto de 112 mil pesos.

En el acto de entrega estuvieron también presentes la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín, la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, y la directora de Descentralización, Gabriela Echegaray, concejales, funcionarios municipales y vecinos de la localidad.

Los beneficiarios en esta oportunidad fueron   Aurora Alvarado,  Selene Baigorria, Pedro Estrada, Erica Ortiz Martínez, Magalí  Peano Gabriela Sosa,  Sonia Villalobos y Alberto Walter.


¿Qué más?

La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, se mostró contenta de poder acompañar una vez más a la localidad, que "tantos golpes ha recibido en el último tiempo: sequía, incendios, inundaciones y ahora la crisis económica... ¿qué más?”, se preguntó.

“Agradezco trabajar en forma conjunta con el municipio porque así es como hay que trabajar para sostener el bienestar que ha logrado La Pampa con las políticas públicas sostenidas en el tiempo”, manifestó la ministra.

 

 

“Vamos a seguir acompañando las acciones del municipio desde el Gobierno provincial, porque tenemos un gobernador que toma decisiones para defender los derechos de los ciudadanos en forma constante, en cada lugar, en el ámbito jurídico, económico y en lo social, con la misma categorización en cada uno de los problemas que aquejan a los pampeanos”, destacó Alonso.

La ministra  alentó a los beneficiarios a no bajar los brazos con sus emprendimientos, para que nuevos ciudadanos, a través del recupero, puedan también recibir sus créditos.


Apoyo

Por su parte, el jefe comunal Ariel Bogino agradeció la presencia de las autoridades, y expresó: “Con todo lo que hemos pasado en estos tres años de gestión, nunca han dejado de acompañarnos y apoyarnos”.

“Con cada inquietud que tenemos siempre somos escuchados y logramos salir adelante, dando solución a la gente”, concluyó.