El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 16 Abril 2018 10:03

Concurrido motoencuentro en Emb. Martini

Con la participación de unos 90 motoqueros de distintas localidades de la provincia y el sur de Córdoba, se llevó adelante en Embajador Martini un motoencuentro organizado por la Agrupación localAlas de libertad”.

La concentración se llevó adelante en la mañana del domingo en el Cuartel de Bomberos de Embajador Martini, que se encargó del servicio para el almuerzo, y lo recaudado fue a beneficio de esta institución intermedia.

“Hubo alrededor de 60 motos y entre 80 y 90 personas que participaron del encuentro”, comentó uno de los organizadores Martín Pellegrino.

Alrededor de las 10 horas fueron llegando y se los recibió con un desayuno, y luego se compartió un asado en el Cuartel de Bomberos de la localidad.

En el marco del almuerzo, se escucharon palabras del presidente de la agrupación, Daniel Favot y del presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Embajador Martini, Gustavo Ariaudo,  que agradecieron la concurrencia de motociclistas de distintas localidades de la provincia.

 

Estuvieron presentes motoqueros de Jovita (Córdoba), Rancul, Ingeniero Luiggi, Realicó , Trenel, Caleufú, General Pico y la ciudad de Santa Rosa.

Pellegrino agradeció a “todos los amigos que viajaron, y a quienes asistieron para compartir el sexto  moto-asado en Embajador Martini, que volvió a realizarse luego que el año pasado no se concretó, por la complicación de las rutas como consecuencia de la inundación.

 También agradeció al Cuerpo de Bomberos Voluntarios “por toda su organización y predisposición”.

“ Creemos que salió todo muy lindo, quedamos muy contentos por el apoyo recibido y esperamos que quienes nos visitaron,  la hayan pasado tan bien como nosotros”, expresó.

 

 

Los motociclistas compartieron una linda jornada, motivados por su pasión por las motos, y tras la tradicional caravana por calles de la localidad, se concentraron en la  Estación del Ferrocarril donde se sacó la tradicional foto grupal.

Del motoencuentro participó hubo una gran variedad de marcas, modelos y cilindradas de motos, como ya es habitual en este tipo de jornadas fierreras.

 Finalmente a partir de las 17, comenzó la desconcentración y el regreso a cada uno de sus lugares de origen.

 

                                                                                 (Fotos gentileza Martín Pellegrino)