Charla de la carrera Realizador Cinematográfico Integral en Santa Rosa y General Pico

Se realizarán en Santa Rosa y General Pico, dos charlas informativas acerca de la carrera de realizador cinematográfico integral, que se dicta en San Martín de los Andes -ENERC Patagonia Norte-.

Las mismas se desarrollarán el jueves 15 del corriente mes en la capital pampeana y el viernes 16 en la localidad norteña de la Provincia y estarán a cargo del vice-rector, Martín Ferrari.

Los horarios de ambas charlas será a partir de las 19:00 horas y los lugares de cada actividad: Centro Provincial Cultural MEDASUR en Santa Rosa y salón Médano en General Pico.

Las personas interesadas ya podrán inscribirse en la carrera durante esos días.

La sede ENERC Patagonia Norte tiene 28 cupos para ingresantes residentes en las provincias de Neuquén, Río Negro y La Pampa.

El ingreso se realiza bajo la modalidad de instancias de evaluación. Las fechas previstas para los exámenes de ingreso son: 1° examen: jueves 1 de marzo, 2° examen: martes 13 de marzo, coloquio/entrevista: martes 27 de marzo. El comienzo de clases está fijado para el martes 3 de abril.

La inscripción puede realizarse personalmente o por correo postal y está abierta hasta el 26 de febrero. En San Martín de los Andes acercarse a la sede ENERC Patagonia Norte, ubicada en el Centro de Estudios Cotesma General Roca 1098 -San Martín de los Andes – CP (8370 ), en el horario de 09:30hs a 12:30hs, de lunes a viernes.

En Neuquén Capital, acercarse a la Casa de las Culturas «Artistas Neuquinos» (Hipólito Yrigoyen 656), de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 13:00 hs.

Para mayor información, contactarse vía telefónica a la Subsecretaría de Cultura de Neuquén (0299) 4475040 o por mail a enercpatagonianqn@gmail.com.