El tiempo - Tutiempo.net
Viernes, 04 Mayo 2018 17:37

Bogino: “Estamos muy entusiasmados en que el acto central por el 25 de Mayo sea en Emb. Martini”

El intendente de Embajador Martini Ariel Bogino se refirió a la organización de los festejos centrales por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo y aseguró: “estamos muy entusiasmados que el acto central sea en nuestra localidad”.

Nos reunimos en dos oportunidades con los referentes de las instituciones intermedias con el objetivo de comenzar a organizar los festejos centrales por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo”, comentó Bogino.

“Hay muchas expectativas y estamos muy entusiasmados que los festejos centrales por el 25 de Mayo sean en nuestra localidad”, aseguró en diálogo con Zonal Noticias.

Bogino comentó  que están en  contacto permanente con la gente de Ceremonial de la provincia "que tienen muy buena predisposición”, destacó.


Desfile cívico militar

Con respecto al desfile central, señaló que se realizará por la calle 4 que corre de este a oeste, "partirán desde el Monumento a San Martín  y tras recorrer algunas cuadras, pasarán frente a la plaza céntrica donde estará  ubicado el palco central".

El jefe comunal señaló que en  la oportunidad desfilarán referentes de las instituciones locales, de los talleres que se ofrecen en la localidad, además  estará presente la Banda Militar, cadetes de la Policía de la provincia, del Regimiento Militar de Toay, ya que se trata de un desfile cívico  militar.

Para la celebración del 208º aniversario de la Revolución de Mayo, se espera el arribo de la comitiva provincial encabezada por el gobernador Carlos Verna al edificio municipal, que  será recibida en el municipio por el jefe comunal, concejales y demás funcionarios municipales.

El desfile cívico militar  recorrerá algunas cuadras y pasará frente a la plaza central, donde estará ubicado el palco principal.

Los festejos culminarán con un almuerzo que organiza el Centro Juventud Agrario donde habrá espectáculos folklóricos.