El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 17 Mayo 2018 10:33

Becas Progresar: quienes no hayan obtenido el beneficio, podrán reclamar hasta el 8 de junio

Ya se  encuentra disponible en www.becasprogresar.educacion.gob.ar, el listado correspondiente a los beneficiaros de Progresar 2018. Quienes no estén entre los beneficiarios, tendrán tiempo de realizar el reclamo hasta el 8 de junio.

Aquellos jóvenes que se inscribieron, pueden entrar con su usuario y contraseña en "Estado de mi Solicitud" para verificar si fueron adjudicados.

En tanto si no fuiste incluido entre los beneficiarios, podrás hacer el reclamo hasta el 8 de junio, vía teléfono al 02335-471210//471090 (Anses Ing. Luiggi) o dirigiéndote a la sucursal de Anses más cercana, informaron desde el municipio de Parera.

 Para realizar la consulta se deberá ingresar a: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/  y posteriormente seguir los siguientes pasos:

y seguir los pasos que les indicamos en el siguiente instructivo:

PASO 1. Una vez en la página, iniciar sesión con el USUARIO y la CONTRASEÑA que crearon al momento de solicitar el beneficio. Luego, ingresar a “ESTADO DE MI SOLICITUD”.

PASO 2. Hacer click en “ALUMNOS TERCIARIOS Y UNIVERSITARIOS”. Si aparece que la beca fue APROBADA, deben hacer click en el link “PARA SABER CUANDO Y DONDE COBRAS” y de esta manera finalizar la consulta.

PASO 3: Si la beca está DESAPROBADA, deben hacer click en la opción “INICIAR UN RECLAMO” para solucionar a tiempo la observación que hayan hecho.