Anunciaron el 10º Encuentro de Destrezas Criollas en Parera

El Centro Juventud Agraria de Parera anunció la 10º edición del Encuentro de Destrezas Criollas que se llevará adelante el viernes 25, en coincidencia con el 208 aniversario de la Revolución de Mayo.

El tradicional encuentro de destrezas gauchas se desarrollará en el predio “Mario y Arturo Perano”  a partir de las 10 horas, con entrada libre y gratuita.

Como en ediciones anteriores habrá diversos juegos camperos como carrera de sortijas, aparte campero, juego de riendas, ordeñe de la vaca arisca, cinchada de paisanos y paisanas, entre otras atracciones.

Para este nuevo encuentro se espera la presencia de artesanos de toda la zona, además de un esmerado servicio de cantina con platos tradicionales como locro, tortas fritas y empanadas.

Desde la comisión del Centro Juventud Agraria informaron que se encuentra a la venta  un número a un costo de 50 pesos, cuyo primer premio será un potro, el segundo un cordero (o el equivalente en dinero en efectivo)

La comisión ya se encuentra trabajando en la organización del encuentro gaucho y en los próximos días, cuando mejoren las condiciones climáticas, se abocarán a acondicionar el predio.

Por último los referentes de la comisión invitaron a los aficionados a las destrezas criollas a que se sumen a esta fiesta.