Aniversario de Luiggi: “a pesar del difícil momento, estamos generando trabajo con la obra pública”

El intendente de Ingeniero Luiggi Oscar Zanoli  manifestó que este nuevo aniversario “nos encuentra  en un momento difícil del país, pero por suerte estamos con varios proyectos en marcha y generando mano de obra”.

Esta mañana en un sencillo acto, se izó el pabellón nacional en el mástil central de la plaza, en el día del 108º aniversario de la localidad.

Allí estuvieron presentes el jefe comunal, los concejales, referentes de instituciones intermedias y algunos vecinos.

En un breve diálogo con Zonal Noticias, Zanoli expresó “es un privilegiado poder estar al frente de la comuna en este 108º aniversario, nunca se van a ir de mi memoria los festejos por el centenario de nuestro pueblo, y cada año de gestión es un año más de responsabilidad”.

“Este aniversario nos encuentra en un momento difícil del país, pero por suerte nos encuentra con varios proyectos que estamos impulsando y otros que están saliendo”, expresó.


Trabajo

“Estamos tratando de ver cómo logramos que la gente esté mejor, tratando de generar trabajo a través de la obra pública, que genera un trabajo rápido”, expresó Zanoli.

En este sentido enumeró algunas obras que están en marcha como  las casas del Plan Provincial de Viviendas, el  pavimento, la pileta climatizada,  y la construcción de las rampas en distintos sectores de la localidad.

Zanoli fue optimista  al expresar: «creo que para la difícil situación del país, estamos en un buen momento en el pueblo”.

 

Festejos

Al referirse a los festejos programados para el fin de semana, indicó “ojalá que todos podamos disfrutar de los festejos  tanto el viernes como el sábado en la fiesta central en la actuará Roman Ramonda, habrá un show de magia y estará la Super Band”.

El objetivo es que pasemos un buen momento “frente a los problemas que tenemos, sobre todo unidos, y dejando las diferencias de lado”.

“Siempre digo que hay que tirar para el mismo lado,  la única manera de salir adelante es trabajando, entendiendo que todos nos equivocamos, yo soy un afortunado porque en todas mis gestiones he tenido mucha colaboración del pueblo, del Concejo Deliberante y sobre todo del gobierno de la provincia”, aseguró el intendente.

«Rescato mucho el trabajo de las instituciones porque nosotros somos empleados,  pero la gente que trabaja en las instituciones lo hace ad honorem, con mucho sacrificio”, manifestó.

“Ojalá que este fin de semana  tengamos un lindo cumpleaños todos los luiggenses”, concluyó Zanoli.