Alumnos de cuarto grado harán su promesa de Lealtad a la Bandera

Este martes, en vísperas del 20 de Junio, Día de la Bandera en honor a su creador  Manuel Belgrano,  alumnos de cuarto grado de toda la provincia harán su promesa de Lealtad. En la Escuela 22 de Parera la ceremonia será en ambos turnos. En tanto el acto central organizado por el municipio será el miércoles en la plaza céntrica a partir de las 10 horas.

Por la mañana el acto en la Escuela 22 Ingeniero Lorenzo Winter será a partir de las 10.45 y por la tarde desde las 16 horas, donde se espera la presencia de autoridades municipales y las familias de los niños, acompañándolos en este trascendente momento.

Los alumnos que harán su promesa en el turno matutino serán Alma Barreña Nazer, Joaquin Barrio, Lázaro Barrio, Mateo Donadío Caldera, Abril Calvo, Brunella Delso, Felipe Dosio Barrio, Simón Elero, Violeta Escuredo, Angela González Ferreo, Alejo Gutiérrez Donadío, Alison López Torres. Mateo Marconetto, Lautaro Oviedo, Máximo Sebastián Quiroga, Oscar Facundo Quiroga, Dante Reyna, Justina Rodriguez, María Sol Rodriguez, Rosario Trucco Aimar y Edward Vivas Argüello.

A partir de las 16, los alumnos del turno tarde que harán su promesa de lealtad a la Bandera son Matías Lautaro Burgos, Fernando Cazorla Boutún, Renata Garay, Mía Godoy Ríos, Geraldine Gómez, Luana Gutiérrez, Tomás Agustin Gutiérrez, Mía Romero, Lucía Soria López y Elio Fabián Suárez.

En tanto el acto oficial organizado desde el municipio de Parera será el miércoles 20, Día de la Bandera, en la plaza céntrica Estanislao Zeballos a partir de las 10 horas.