Alteo de la Ruta 35 al sur de Martini: ya están colocando las vallas metálicas y el ripio

La empresa bahiense continúa con los trabajos en el alteo de la ruta nacional 35 al sur de Embajador Martini. Ya se está realizando una cubierta de ripio y además  comenzaron a colocar las vallas metálicas de seguridad en los laterales.

El intendente de Embajador Martini Ariel Bogino había anticipado a  Zonal Noticias que la empresa de Bahía Blanca estaba avanzando con los trabajos en el alteo de la 35, al sur de la localidad.

 En el terraplén  de Embajador Martini por estos días se está colocando una capa de ripio, que va a permitir una mejor durabilidad.

 Además en el lugar, ya comenzaron a instalar los guardarraíl en los laterales del alteo, para garantizar la seguridad de quienes transiten por el lugar.

Bogino informó que  mientras la empresa avanza con los trabajos,  personal de Vialidad Nacional sigue controlando la ruta del lado norte, y Policía Federal hacia el sur del alteo.

El jefe comunal remarcó la importancia que la ruta permanezca habilitada mientras avanzan los trabajos en el terraplén.

“Es una ruta fundamental en el centro del país  y para todo el norte provincial. A pesar de algunos minutos de espera a ambos extremos porque el tránsito circula por una sola mano, recuperamos el paso por una vía fundamental para toda la zona”, aseguró Bogino.