Acto central por el 25 de Mayo en Emb. Martini: anunciaron el programa de actividades

El Gobierno Provincial junto al Gobierno Municipal de Embajador Martini hicieron extensiva la invitación para los actos centrales por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo que tendrán lugar en esta localidad el viernes 25 de mayo.

Según lo informado desde el municipio martinense, el gobernador Carlos Verna y su amplia comitiva  de ministros y funcionarios, arribarán al hall municipal a las 10 horas, donde serán recibidos por el jefe comunal Ariel Bogino, concejales y demás funcionarios locales.

A partir de las 10.15 se realizará el Tedeum en la capilla Santa Teresita y a partir de las 11 horas, tendrá lugar el acto central con el inicio del desfile cívico militar por calles de la localidad.

En la oportunidad, frente al palco principal, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, se esperan palabras del gobernador Carlos Verna, del intendente Ariel Bogino, para luego dar inicio al desfile cívico militar con la presencia de fuerzas militares, policiales de la provincia y referentes de instituciones locales.

Desde el municipio de Embajador Martini informaron que en caso de lluvias, el acto central se realizará en el SUM del colegio secundario Santa Teresita.

Invitan a participar de estos actos centrales por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo, el Gobierno Provincial, junto al Municipio de Embajador Martini y el Ejército Argentino.