Acto central por el 121° aniversario de Parera

Se realizó el acto central en la localidad de Parera, con motivo de conmemorar un nuevo aniversario de la fundación del pueblo.

El acto se desarrolló en la plaza principal y se hicieron presentes autoridades municipales, la Directora de Asuntos Municipales de la zona 1, Silvina Larreta, representantes de las instituciones intermedias de la localidad y vecinos parerenses.

El intendente Diego Marcantonio, junto con concejales, el Juez de Paz, autoridades educativas y policiales, izaron el pabellón nacional.

 

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo del jefe comunal y de la funcionaria provincial Silvia Larreta.

Por su parte, Marcantonio expresó “voy a ser sumamente respetuoso y agradecido por aquellos pobladores que dejaron una huella en la conformación de nuestra sociedad”.

“Deseo que cada uno de los parerenses construyan una mejor sociedad con valores fuertes y sólidos para conformar el futuro de nuestra sociedad. La gran obra en la debemos trabajar en conjunto es el desarrollo social y el fortalecimiento de la sociedad para superar los obstáculos”, continuó Marcantonio.

Parerenses sigamos trabajando unidos, hagamos huella”, finalizó el jefe comunal.

Seguidamente se dirigió al público presente la Directora Provincial de Asuntos Municipales, Silvia Larreta.

“El señor Gobernador no pudo hacerse presente, pero mando un fuerte abrazo y saludos a la localidad de Parera”, comenzó la funcionaria Larreta y remarco el trabajo y esfuerzo que realiza el gobernador pampeano por la provincia.

“Atreverse a participar es bueno, porque el pueblo lo hacemos entre todos, agradezco por la invitación y les deseo un feliz aniversario a Parera”, concluyó Larreta.

Al finalizar el acto, los presentes se dirigieron a la Capilla Nuestra Señora de Luján para el tradicional Tedeum.