Toselli de FAA y Rauschenberger analizaron el difícil escenario político y económico que vive el sector

El Vice Presidente  de la Conducción Nacional  de Federación Agraria Ariel Toselli, se reunió con el Diputado Nacional por la Provincia de La Pampa Ariel Rauschenberger para abordar diversos temas que interesan al sector.

La reunión se llevó adelante en la sede del Distrito 8 de Federación  Agraria Argentina en General Pico,

El proyecto de Ley de Semillas, y la posición que mantiene Federación Agraria, fue el tema principal de la conversación, ya que el legislador que integra la Comisión de Agricultura en la Cámara de Diputados de la Nación se interesó en la propuesta de los federados.

Se  acordó realizar un próximo encuentro en la ciudad de Buenos Aires  el miércoles de esta semana con profesionales de Federación Agraria .

 La reunión fue  propicia también, para evaluar las distintas situaciones de los pequeños y medianos productores, ante el escenario político-económico actual, que no está favoreciendo a ese sector.

El legislador y el referente de FAA abordaron el  aumento de insumos, tal como lo es el  combustible y otros que los ponen en desventaja en relación a las grandes empresas, las altas tasas de interés y demás temas fue el intercambio de más de una hora que mantuvieron el Legislador y el Dirigente Gremial.

                                                                                                                                 Informe gentileza Rodolfo Sánchez