Realizaron la 11° Feria Regional de Emprendimientos Pampeanos

Finalizó este fin de semana la 11° Feria Regional de Emprendimientos Pampeanos, organizada por el Ministerio de Desarrollo Territorial en el marco de la 46° Fiesta Nacional de la Ganadería en Victorica. 

Tres carpas con un total de 85 emprendedores de las localidades de Telén, Luan Toro, Victorica, Carro Quemado, La Maruja, Santa Rosa, Toay, General Pico, Intendente Alvear, Eduardo Castex, Parera, Arata, Rancul y Abramo fueron parte de las actividades que se desarrollaron en esta gran fiesta del oeste pampeano. 

El Ministro de Desarrollo Territorial, Martin Borthiry, se hizo presente el sábado en el Parque “Los Pisaderos” durante el tradicional desfile de tropillas y luego visitó los stands de los emprendedores junto al intendente de Victorica, Hugo Kenny. 

El director de MicroPyMEs, Daniel Filippa, comentó que el próximo fin de semana “estaremos presentes en General San Martín y en Arata, en el marco de la Fiesta Provincial de la Sal y la Fiesta Celeste y Blanca respectivamente. Ya tenemos confirmadas para mediados de marzo la participación en la Feria de Emprendedores en Bernasconi, en la Fiesta del Piquillín, y en abril en Winifreda, Algarrobo del Águila y 25 de Mayo». 

Por último, el funcionario provincial manifestó su agradecimiento  por el apoyo recibido a todo el equipo y autoridades del municipio de Victorica, en cabeza de su intendente Hugo Kenny, y a todos los emprendedores que se hicieron presentes en esta oportunidad.