Moralejo entregó créditos en Emb. Martini por 1,2 millón de pesos

El ministro de la Producción Ricardo Moralejo visitó este viernes  la localidad de Embajador Martini, donde entregó créditos por 1.200.000 pesos entre siete emprendedores del medio.

El titular de la cartera de la Producción fue recibido por el intendente Ariel Bogino, concejales y demás funcionarios locales.

En la oportunidad se hizo entrega de  créditos de Desarrollo Productivo enmarcados en la Ley de Descentralización.

El monto total otorgado en el marco de esta operatoria fue de $ 657.550,74, distribuido entre  seis   beneficiarios: Paolo Winchel Peano, Claudio  Hecker, Kevin Escande, Heraldo Hecker, Ruben David y Darío Hecker.

 Además se realizó la entrega formal de un crédito del «programa Galpones Industriales PyM» al emprendedor metalúrgico Rodrigo Beraudo por un monto de $ 600.000,00.

 

Recordemos que esta semana también visitó la localidad  la ministra de Desarrollo Social para entregar créditos de Economía Social a ocho emprendedores de la localidad por un monto total de 112 mil pesos.

La entrega de créditos forma parte de una política provincial y municipal de fuerte incentivo a la producción y a los emprendedores  que trabajan en distintos rubros de la economía.

Además la entrega reiterada de préstamos de distintas operatorias en Embajador Martini, es consecuencia del buen nivel de recupero que tiene la localidad.