«Formación de formadores»: Se capacitaron emprendedores en la UNLPam

Más de treinta participantes tuvo la jornada de capacitación «Formación de Formadores de emprendedores», organizada por la Facultad y la Academia Argentina Emprende del Ministerio de la Producción de la Nación.

La actividad estuvo a cargo de Pedro Khon, especialista en emprendedorismo de la Universidad Nacional de Entre Ríos y creador del programa Emprendedor de la UNER. Entre los asistentes hubo funcionarios del gobierno provincial y de municipalidades de General Pico, Intendente Alvear y General Acha, docentes de la Facultad y de colegios secundarios, profesionales del sector privado y de ONG’s santarroseñas.

Esta actividad fue impulsada por la nueva Licenciatura en Administración con orientación en Emprendedurismo de la FCEyJ, cuyo coordinador es Pablo Marek, y tuvo como objetivo fortalecer el ecosistema emprendedor local y colaborar con mejorar las capacidades de formadores y acompañamiento técnico a emprendedores.

La jornada Formación de Formadores tuvo dos módulos de cuatro horas cada uno. El Módulo 1 abordó “Aspectos conceptuales del desarrollo emprendedor” y el Módulo 2 “Deconstruyendo supuestos, de la idea a la oportunidad de emprender”.