El tiempo - Tutiempo.net
Sábado, 06 Octubre 2018 08:48

Comienza la 2º edición de la Expo Emprender en Int. Alvear Destacado

Foto gentileza Pampadiario Foto gentileza Pampadiario

En el Instituto Nuestra Señora de Luján de Intendente Alvear, tendrá lugar desde este sábado a, a partir de las 13, el acto de apertura de la Segunda edición de la Expo Emprender.

En la oportunidad se espera la presencia de los ministros de la Producción y de Desarrollo Ricardo Moralejo y Martín Borthiry respectivamente, además del jefe comunal Francisco Traverso y el intendente de Bernardo Larroudé José Luis Galloti que también colaboró en esta iniciativa.

La jornada se extenderá hasta mañana, y en horas de la tarde habrá una muestra de automóviles antiguos.

La Expo Emprender fue una iniciativa de docentes y alumnos del colegio Nuestra Señora de Luján que cuenta con la orientación en ‘Economía y Administración’.

La idea fue generar una especie de vidriera donde los emprendedores y comerciantes de la localidad y la zona pudieran exhibir sus producciones, al igual que los colegios de la zona que llevan adelante diferentes productos y servicios.

La Expo Emprender 2018 dio inicio ya hace algunas semanas con una serie de capacitaciones y rondas de negocios destinadas a emprendedores de la región.

La entrada a esta muestra es libre y gratuita. Habrá un patio de comidas y espectáculos para el público que visite la Expo Emprender 2018.