El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 01 Octubre 2018 09:39

Verna decidirá quién será el candidato a Gobernador para el PJ Destacado

El Partido Justicialista se reunirá en Winifreda este lunes. El objetivo del encuentro es que Carlos Verna designe al candidato para Gobernador provincial 2019.

En la jornada se le dará a Verna un documento para que elija al próximo candidato del PJ pampeano. Se busca que no haya internas dentro del partido.

El pasado 6 de septiembre el Gobernador pampeano anunció que padece de cáncer y que por esta razón no iba a ir por la reelección, lo que generó inquietud dentro del Partido Justicialista, tratando de no generar una interna.

Durante el domingo circulo en algunos portales digitales la idea de que Verna iría por la reelección, esto fue desmentido por el entorno del Gobernador.

“Por ahora no hay nada nuevo que permita anunciar algún cambio respecto a lo expresado por el mandatario provincial ante la decisión de no ir por un nuevo mandato”, dijeron altas fuentes de Casa de Gobierno a Diario Textual. “Lo que se dice son meras especulaciones, sin sustento”, agregaron.

“La idea es que Carlos Verna sea el gran elector. Luego de anunciar su problema de salud, hemos visto algunos chispazos hacia dentro del partido y por eso queremos promover a que el gobernador sea quien resuelva nuestra interna”, contó un intendente del PJ a Diario Textual.