Se viene el Primer Encuentro Nacional «Encarrilando el país» este sábado a Rancul

El intendente de Rancul Horacio Castro (PJ), viene recorriendo las  Unidades Básicas de la provincia brindando detalles del gran encuentro de dirigentes peronistas que se realizará el sábado 29 de septiembre en esta localidad.

En las charlas que mantiene con referentes y militantes justicialistas,  Castro hace hincapié en un  gran frente nacional y popular donde estén incluidos todos aquellos que se oponene a “este gobierno neoliberal de Mauricio Macri”.

En los últimos días Castro llevó su mensaje a varias Unidades Básicas de Parera, Realicó, se reunió con referentes justicialistas de su localidad y este fin de semana llegó también a Santa Rosa para reunirse con sus compañeros de militancia del  Frente Peronista Barrial.

En sus charlas Castro también viene remarcando la difícil situación social que atraviesa el país “por las malas políticas que está impulsando el gobierno de Mauricio Macri”.

En una entrevista con nuestro corresponsal de Zonal Noticias en Rancul, Castro había anunciado que están planificando “una gran propuesta nacional y popular para que confluyan todas las fuerzas y haya una gran PASO nacional para acompañar al mejor candidato».

El jefe comunal de Rancul viene participando de reuniones llevadas a cabo en  Capital Federal, donde se trabaja de cara a las elecciones nacionales del próximo año.

La intención es conformar un «una gran propuesta nacional y popular en la que converjan todas las fuerzas y haya una gran PASO nacional para acompañar al mejor candidato».


Hay 2019”

Respecto al eje de estos encuentros, el mandatario de Rancul explicó que “nosotros estamos hablando de un lema que creó el Gobernador de San Luis, que es Hay 2019 y es un lema que ahora también utilizan otros dirigentes.

El intendente de Rancul anticipó que este “gran frente nacional y popular va a estar integrado por Unidad Cuidadana, el Polo Social, el Partido de Rodríguez Saá, y el partido justicialista que se opone a este modelo nacional”.


 Encarrilando el país

Castro anunció que el sábado 29 se realizará en Rancul el Primer encuentro nacional ferroviario denominado “Encarrilando la Argentina”.

Cabe recordar que el mandatario de Rancul desde hace muchos años trabaja en pos de la reconstrucción del sistema ferroviario en Argentina.

«Estamos trabajando porque queremos acercarle a cada uno de los candidatos, un proyecto de ferrocarriles que abarque a todo el país y busque ponerlos en marcha, porque son una herramienta  fabulosa para bajar costos y para que la gente de menos recursos pueda viajar de forma más económica», concluyó.

                                                                                                                                                           CORRESPONSAL RANCUL

                                                                             El intendente de  Rancul Horacio Castro en su visita a Parera