Reunión de Cambiemos y respaldo a la candidatura de Mac Allister

Este sábado se realizó un encuentro de referentes de Cambiemos en Santa Isabel. Estuvieron representantes del Mofepa, el MID y el PRO, pero no hubo presencia de la UCR. En la oportunidad apoyaron la candidatura a gobernador de Carlos Javier Mac Allister.

La idea del macrismo pampeano fue reunir a la militancia del oeste y el centro de la provincia, con el diputado nacional Martín Maquieyra a la cabeza.

Según informaron, participaron más de ochenta referentes de las localidades de Limay Mahuida, Victorica, Algarrobo del Águila, Telen, General Pico y Santa Isabel. También concurrieron los funcionarios de los diferentes organismos nacionales en la provincia y los diputados provinciales.

Dentro de los ejes centrales del encuentro, se realizó un análisis de la situación provincial y su relación con Nación, informó El Diario.

Sobre las próximas elecciones a gobernador, los presentes expresaron su apoyo a la candidatura de Carlos Mac Allister.

“Los mismos que han gobernado la provincia durante décadas, no han podido sacarla adelante. Por eso mismo, el candidato para que La Pampa cambie es Mac Allister. Todos juntos, trabajando como lo hacemos, en equipo, vamos a lograrlo en 2019”, afirmó Maquieyra.

El encuentro en Santa Isabel, afirmaron desde Cambiemos, fue el primero de una serie de encuentros de referentes, que se irán desarrollando en cada localidad de la provincia