Moreno tildó de “descerebrados” a Macri y sus funcionarios

El polémico dirigente kirchnerista se presentó este domingo en General Pico, donde ofreció una charla pública. Entre sus principales definiciones, calificó de “descerebrados” a Macri y sus funcionarios que “no tienen un modelo”, sino que “experimentan”.

El secretario de Comercio kirchnerista, Guillermo Moreno, pasó este domingo por General Pico donde brindó una  charla pública.

Habló de un grupo de “descerebrados” que “no tienen un modelo”, sino que “experimentan” y sentenció que se trata de un ciclo “terminado” desde lo económico y político.

El ex secretario de Comercio del gobierno kirchnerista pidió al peronismo ir “unidos, mansos y tranquilos” a las legislativas para jugar con “la reserva” y dejar a figuras como “Cristina y Massa” para las presidenciales.

 “Cuando arrancó este Gobierno dijimos que era un Gobierno de características oligárquicas que se había metido con el precio de la comida de los argentinos… Y eso lo hizo con dos elementos básicos: la devaluación y la quita de las retenciones”, consignó El Diario.

El ex funcionario del gobierno kircherista  ratificó “lo llamamos experimento porque a mitad de año (2016) nos dimos cuenta que no había coherencia en la toma de decisiones”.

“Nos encontramos con un Gobierno que se la pasa experimentando, ya no es un modelo, es ensayo y error, y en general pidiendo disculpas porque se equivoca”, concluyó.

Fuente El Diario