“La idea es seguir”, anticipó Bogino en relación a sus aspiraciones políticas para el 2019

El intendente de Embajador Martini Ariel Bogino exteriorizó sus aspiraciones a ser reelecto al frente de la intendencia.  “Estos dos años y medio fueron difíciles, pero cuando uno tiene un lindo equipo de trabajo, que tiene ganas de seguir y meterle para adelante, dan ganas de seguir”, anticipó.

El jefe comunal destacó el  trabajo que realiza el equipo que lo acompaña y manifestó su intención de postularse cuatro años más en los comicios del 2019.

“La gestión no la hace Bogino solo, y mientras el equipo tenga ganas de seguir, yo apuesto a seguir para adelante”, aseguró a Zonal Noticias, reafirmando su intención de candidatearse a la reelección.

El intendente de Embajador Martini  planteó “yo siempre digo que mientras uno tenga ganas de atender a la gente cuando va con un problema al municipio, es porque sigue la vocación política”.

“La verdad que a mí me gusta mucho lo que hago, a pesar de las cosas difíciles que se plantean, y si el equipo tiene ganas de seguir trabajando, vamos a seguir apostand por cuatro años más”, señaló.

“Después la gente elegirá y a partir de ahí seguiremos en la función pública o volveremos a los trabajos en el sector privado”,  concluyó.