Vuelco fatal: murió un músico de Trenel que integraba la banda “Humildad”

Un joven músico de Trenel que integraba la banda “Humildad”, falleció esta mañana tras protagonizar un vuelco en la ruta provincial 4 en cercanías  de esta localidad, donde residía.

El joven identificado como Jairo Mansanti de 32años de edad, circulaba en un automóvil Fiat Uno y tras sufrir un vuelco, y salir despedido, sufrió diversas lesiones que le provocaron la muerte horas después cuando se encontraba internado en el hospital “Gobernador Centeno”.

La víctima  viajaba desde Arata hacia Trenel, lugar en el que vivía.

Incluso el músico era muy conocido en la zona norte porque integraba la agrupación musical “Humildad”.

El lamentable episodio ocurrió  en cercanías del acceso a la localidad de Trenel, sobre la Ruta Provincial N° 4, entre los kilómetros 79 y 80.

Alrededor de las 6:35 horas, y por causas que se investigan, un automóvil Fiat Uno se despistó, se fue a la banquina, chocó un cartel de señalización vial y luego volcó, dando al menos un tumbo.

Producto del vuelco, ya que no llevaba aparentemente colocado el cinturón de seguridad, el conductor del vehículo fue despedido y quedó tendido en el suelo, según consignó El Diario.

Fue asistido por personal de la Comisaría Departamental de Trenel y profesionales de salud de esa localidad, quienes lo trasladaron de urgencia en ambulancia hacia el hospital “Gobernador Centeno” de General Pico.

El personal policial debió realizar tareas de prevención en el lugar, ya que el Fiat quedó en parte sobre la banquina y parte sobre la cinta asfáltica, por lo que hubo que controlar el tránsito bajo la lluvia para evitar nuevos incidentes.

Según confirmó el doctor Hernán Cecotti, de la Fiscalía Temática de Delitos Culposos de la Segunda Circunscripción Judicial, el autonomista falleció cerca de las 10 horas a causa de múltiples traumatismos graves que sufrió durante el accidente.

Como es de rigor, ordenó la realización de una autopsia para establecer efectivamente la causal de muerte.

                                                                                El joven que resultó víctima de este accidente en la ruta 4