Vuelco fatal en la Ruta 35: confirmaron que el conductor era el menor de 15 años

Quedó confirmado que el conductor del Ford K que volcó este sábado y donde perdió la vida un hombre de 51 años, era el adolescente de 15 años, hijo de la víctima fatal.

El dato fue confirmado por autoridades judiciales que tramitan la causa, como así también desde la Jefatura de la Policía de la Provincia de La Pampa.

El vehículo, marca Ford modelo Ka, se despistó e impactó contra un árbol en la banquina de la mencionada arteria nacional, dejando como saldo la muerte de Daniel Gómez, que luego del incidente había sido internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

 El menor, hijo de la víctima y conductor del automotor, carecía de la autorización para el manejo y salvó su vida milagrosamente.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 380 de la Ruta Nacional N° 35, a unos 1.500 metros de la intersección de las rutas Nacional N° 35 y Provincial N° 10, en cercanías de la localidad de Winifreda.

Por estas horas se investigan las causales del siniestro, que dejó consecuencia una nueva víctima del tránsito en rutas pampeanas.