Volvieron a robar en un bar de Ing. Luiggi: el hecho fue rápidamente esclarecido

En menos de diez días, robaron por segunda vez en el bar “Unico” de Ingeniero Luiggi. Ambos hechos fueron rápidamente esclarecidos por el personal policial de la localidad.

El primero de los robos ocurrió los primeros días de este mes, donde   un vecino constató a  un sujeto salir corriendo del lugar y alertó a la policía, que logró abortar la  maniobra delictiva.

Esta vez, el bar ubicado en la calle Libertad, fue nuevamente visitado por algunos sujetos que alrededor de las  4 de la madrugada de este viernes, ingresaron al local nocturno, tras forzar una abertura.

Personal policial que estaba patrullando, observó que una abertura había sido violentada y puso en conocimiento a su propietaria, que constató que le faltaban algunas bebidas.

El comisario Leandro Ernst, informó a Zonal Noticias que de inmediato, se logró individualizar a cuatro jóvenes que se encontraban en calles céntricas de la localidad, consumiendo algunas bebidas que coincidían con las denunciadas.

Se inició una causa de oficio con intervención de la Fiscalía de Delitos contra la propiedad a cargo del fiscal Damián Campo.

Ernst informó que se procedió al secuestro de las bebidas, algunas ya consumidas y otras sin consumir, en tanto se demoró a los cuatro jóvenes: tres hombres (uno de ellos menor de edad) y una mujer.