Volcó un acoplado cargado con guano en la ruta 188

Un acoplado se desprendió de un camión Mercedes Benz que circulaba por la ruta nacional 188 en sentido este a oeste y terminó volcando en la banquina sur.

El responsable del destacamento de Quetrequén Maximiliano Fábregas informó a Zonal Noticias  que el accidente se registró pasadas las 8,30 de este domingo a la altura de los kilómetros 508/509 de la ruta nacional 188.

Por causas que se investigan, se desenganchó el acoplado y se produjo el vuelco de este último, sobre la banquina sur.

El acoplado quedó obstruyendo un carril, ya que la parte trasera quedó sobre la cinta asfáltica, y personal policial de Quetrequén con el apoyo de personal de Rancul y Parera, realizó operativo preventivo hasta el mediodía de domingo, cuando se logró liberar definitivamente  la ruta.

Hasta tanto se movió el transporte pesado, la Policía organizó el tránsito para que circulara  por un solo carril.

El camión  Mercedes Benz, modelo L1938, color blanco, dominio BPX-834, llevaba enganchado un acoplado marca Maldonado patente DAS-926, en el cual se transporta guano de gallina.

El conductor del camión identificado como Marcelo Salvador Moreno de 45 años con domicilio en Mendoza capital, resultó ileso.

El chofer viajaba en sentido este a oeste desde la ciudad de  Chivilcoy (Buenos Aires.) con destino a la ciudad de Maipú (Mendoza)