Violento choque en la ruta 188 dejó un Renault Clío destrozado

Un joven realiquense que circulaba a bordo de un Renault Clío por la ruta nacional 188 intentó ingresar al acceso Ricardo Balbin sin advertir la presencia de un camión que circulaba en el mismo sentido, no pudo evitar la colisión y terminó arrastrando al rodado menor.

El siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 188 y acceso Balbín de Realicó alrededor de las 16 horas de este miércoles.

Según lo informado a Zonal Noticias, un joven realiquense identificado como Jonathan Samuelki (25) que circulaba en un  Renault Clío patente AUV 073, intentó ingresar al acceso Balbín sin percatarse que por la ruta nacional 188 en sentido oeste a este venía transitando un camión con acoplado, que no pudo evitar la colisión y lo terminó arrastrando.

El violento impacto provocó severos daños en el vehículo, que terminó literalmente destruido, pero afortunadamente el conductor no sufrió lesiones de gravedad, sólo algunos golpes como consecuencia de la violenta colisión.

En el lugar trabajó personal de la comisaría de Realicó, a cargo del comisario González Palleres, del hospital local y bomberos voluntarios.

En tanto el conductor del camión, Daniel Luna (25), no prestaban lesiones.

Los bomberos voluntarios trabajaron removiendo restos del rodado que quedaron esparcidos sobre la ruta y de herramientas de trabajo que el joven llevaba en el interior del vehículo, y quedaron esparcidos sobre la ruta.

Por estas horas la policía investiga las causales del accidente, que afortunadamente no dejó ninguna víctima fatal.