Violento accidente cerca de Pico: tres personas hospitalizadas y una camioneta partida en dos

Un violento choque frontal se produjo este domingo, pasadas las 6 de la mañana en la ruta 101, a unos 5 kilómetros de General Pico. El saldo fue de tres personas hospitalizadas, y una camioneta Ford F 100 literalmente partida en dos.  

El siniestro vial se registró en el kilómetro 75 de esta ruta.  Ocurrió alrededor de las 06:10 de la mañana.

Por causas que la policía investiga  una camioneta F-100 patente XMS 298 que s dirigía hacia General Pico chocó con  un Fiat tipo dominio AKR 522, y el saldo fue tres personas hospitalizadas y los vehículos totalmente destrozados.

Como consecuencia del virulento impacto, la camioneta quedó literalmente  partida en dos y el automóvil totalmente dañado en su carrocería.

En la camioneta, que se dirigía a General Pico,  viajaban dos personas, que fueron identificadas como Jorge Garrido y Oscar Ruíz. en tanto que en el Fiat lo hacía una que sería Martín Rosignau, según informó el sitio Infopico.

Tres ambulancias fueron convocados al lugar, y junto a bomberos voluntarios rescataron a las víctimas del siniestro que presentaban heridas de distinta consideración, para trasladarlas al hospital Gobernador Centeno.

En tanto efectivos de la Comisaría Primera permanecieron en el lugar cortando inicialmente el tránsito, porque los vehículos habían quedado sobre la cinta asfáltica y para poder rescatar a los lesionados.