Venta de medicamentos ilegales en Colonia Barón

Imágen ilustrativa de archivo.

Imágen ilustrativa de archivo.

Desde el Ministerio de Seguridad se informó que se realizaron tres allanamientos en la localidad de Colonia Barón, encontrando evidencias sobre la venta de medicamentos ilegales.

Los allanamientos fueron dispuestos por el juez de Control, Alejandro Gilardenghi, inspeccionándose un kiosco y dos autoservicios de esa localidad, hallándose documentación sobre la distribución ilegal de medicamentos por parte de un proveedor procedente de la provincia de Buenos Aires.

Se detectaron y secuestraron medicamentos que se vendían directamente al público, actividad que sólo se permite en farmacias.

En este sentido se procedió a la detención del responsable de la provisión, donde también se secuestró su automotor para ser inspeccionado.

La acción estuvo a cargo del personal policial del Área Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico con asiento en General Pico, de la Comisaría de Colonia Barón, y personal adscripto a la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad.