Vecina de Parera se despistó en la Ruta provincial 9 y terminó con las cuatro ruedas hacia arriba

El accidente se registró alrededor de las 15 horas de este martes, cuando la vecina parerense Silvia Escuredo (60) sufrió un despiste en la ruta provincial 9 entre esta localidad e Ingeniero Luiggi. El vehiculo terminó en posición invertida.

El siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 26 de la ruta provincial, donde por causas que son motivo de investigación, la conductora se salió de la cinta asfáltica, derrapó varios metros y terminó con las cuatro ruedas invertidas en la banquina oeste.

El subcomisario Marcelo Herrera confirmó a Zonal Noticias que Silvia Escuredo circulaba sola al momento del accidente, al mando de su automóvil Ford Focus patente  JBJ 412, en sentido norte a sur desde Parera con destino a Santa Rosa.

La mujer fue asistida por ocasionales conductores que circulaban por la ruta provincial 9 que dieron aviso a personal policial de la localidad.

El jefe policial indicó que la vecina sufrió fractura de costillas y fue derivada a la clínica Santa Teresita de Realicó, donde se le practicarán una serie de estudios.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de Parera que colaboraron con la Policía en la organización del tránsito, mientras una grúa retiraba el vehículo siniestrado.

Tras la asistencia en el lugar, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.