Un joven que vivió en Emb. Martini murió en un trágico accidente

El joven Ramón Cruz Medina de 25 años  perdió la vida de manera trágica en la ruta provincial 50 en cercanías de Coronel Martínez de Hoz, provincia de Buenos Aires.

El joven que residió hace unos años junto a su familia en la localidad de Embajador Martini, sufrió un trágico accidente durante la madrugada de este lunes en la ruta provincial 50, en cercanías de Coronel Martínez de Hoz, provincia de Buenos Aires.

Según trascendió, Medina, que viajaba al mando de un Volkswagen Gol, chocó frontalmente contra un camión Scania conducido por una persona identificada como Hugo Alberto Gómez, de 52 años, con domicilio en El Triunfo.

El joven vivía desde hace un tiempo en El Triunfo, partido de Lincoln. En tanto una hermana del joven aún vive en Embajador Martini.

Unos años atrás un hermano  de Ramón Cruz Medina también había perdido la vida en otro accidente.

En las redes sociales se multiplicaron muestras de acompañamiento a la familia y además publicaron también algunas fotografías que dan cuenta del estado de la ruta, donde se produjo el siniestro fatal.

“Lamentablemente eso pasa en la Argentina. Están esperando cargar con unos cuantos muertos para despuées tomar cartas en el asunto”, destacaron algunos allegados.

 

                                                      Estado de la ruta 50 donde se regristró el accidente fatal- Fuente El Diario