Tres jóvenes de Realicó se accidentaron en el desvío en cercanías de Quetrequén

Tres jóvenes de Realicó que transitaban a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro  colisionaron esta mañana contra los guardarraíls que están ubicados en el desvío cercano al ingreso a Quetrequén.

La información la confirmó a Zonal Noticias el jefe policial de Quetrequén Maximiliano Fábrega, quien indicó que pasadas las 6,30 de la mañana, una camioneta Volkswagen Saveiro color negro, dominio AOC 107 terminó impactando contra los guardarraíls, ubicado a unos 150 metros al oeste del acceso a Quetrequén, donde hay un desvío por la construcción de una alcantarilla.

Fabrega comentó que los jóvenes regresaban de un pub  en Rancul y se dirigían por la ruta nacional 188 en sentido oeste a este con destino a Realicó, donde residen.

 

 

 

 

El uniformado comentó que el conductor  Mario Ringelman (31)  iba acompañado por  Miguel Angel  Velazquez (22) y Matías Vidable (38), quienes llevaban colocado el cinturón de seguridad, y eso ayudó a que las lesiones recibidas no fueran de gravedad.

Fábrega comentó que los tres jóvenes realiquenses fueron asistidos por una ambulancia de Quetrequén junto a personal policial de esta localidad y derivados al hospital de Rancul y Parera, donde se constató que sólo presentaban golpes, pero que no revestían gravedad.


Niebla

El uniformado indicó que  por la niebla reinante no advirtieron  que estaba el desvío  y colisionaron contra los guardarraíls.

El encargado del destacamento de Quetrequén informó además que el conductor venía con exceso de alcohol, por lo que se labró una infracción.

El rodado quedó retenido en el destacamento policial, porque el conductor se encontraba alcoholizado y porque no llevaba el seguro obligatorio.