Transportista realiquense cargado de terneros colisionó y volcó en cercanías de Carlos Tejedor

Un camión jaula doble piso, volcó tras colisionar con un automóvil en cercanías de la ciudad bonaerense de Carlos Tejedor. El accidente se produjo en el kilómetro 539 de la ruta 226, y el conductor del transporte realiquense y otras dos personas fueron internadas en el centro asistencial de Carlos Tejedor.

El violento accidente se produjo –el jueves a la noche- entre Pehuajó y Carlos Tejedor.

El camión Volvo 440 con jaula doble piso pertenece a la empresa Transporte Nico y era conducido por el realiquense Brian Ariel Benedetti (28).

Por causas que se investigan chocó con un Renault Sandero guiado por Ernesto Varela (62), quien iba acompañado por su esposa Ivana Lidia Miranda (60). Estos son oriundos de General Levalle (Córdoba), publicó Radio Mágica de Pehuajó.

El camión iba en sentido sur-norte por la ruta 226, y el vehículo lo hacía en sentido contrario. Los investigadores policiales tratan de determinar los motivos que provocaron la colisión semifrontal.

A raíz del impacto el vehículo terminó su recorrido en la banquina con serios destrozos en la carrocería, y el camión volcó.

Las tres personas fueron trasladas preventivamente al Hospital municipal de Carlos Tejedor, donde constataron que presentaban varias lesiones, pero serían de carácter leve.

El camión transportaba 140 terneros, y extraoficialmente indicaron que “una buena cantidad” murió por la violencia del vuelco. Y además recién este viernes, con una motoniveladora, pudieron poner sobre sus ruedas al rodado del conductor pampeano.

La policía inició una causa caratulada “Lesiones culposas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 1, a cargo del fiscal Omar Flores, del departamento judicial de Trenque Lauquen.