Trágico accidente entre Caleufú y Pichi Huinca

Zonal Noticias

Zonal Noticias

Un hombre murió tras colisionar su camioneta contra un camión batea que circulaba en el mismo sentido. Se trataría de una colisión por alcance.

El accidente ocurrió este lunes minutos antes de las 18 horas en la ruta provincial N° 4 a escasos metros del paso a nivel, en el tramo entre las localidades de Caleufú y Pichi Huinca.

Las primeras informaciones que llegan a la redacción de Zonal Noticias indican que un hombre de 56 años, identificado como Héctor Lavigne, quien circulaba en  una camioneta Volkswagen Amarok, impactó contra un camión batea que  transitaba en el mismo sentido.

Según las primeras versiones indican que el camión venía disminuyendo la velocidad para ingresar a un establecimiento rural cuando por cuestiones que se establecerán por las pericias, la camioneta impactó de atrás al vehículo mayor.

El conductor de la Amarok es oriundo de Eduardo Castex pero hace tiempo se domiciliaba en un establecimiento rural de Ingeniero Foster.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de salud de las localidades de Caleufú y La Maruja. Personal Policial de ambas localidades y de Pichi Huinca aun trabajan en el lugar.

La foto de la portada, fue tomada por una vecina de La Maruja que pasaba por el lugar escasos minutos de ocurrido el accidente.