Tragedia en la ruta provincial 2: una víctima fatal

El gravísimo siniestro vial ocurrió este jueves a la altura del kilómetro 32 de la ruta provincial 2, entre la localidad de Ceballos y la ruta provincial 1. Una mujer de 48 años falleció y hay tres heridos graves.

El siniestro vial fue protagonizado por un remis en el que viajaban cinco personas y un convoy agrícola compuesto por un tractor, una cisterna y una casilla que circulaba en la misma dirección. La víctima fue identificada como Norma Moyano, de 48 años.

En ese lugar, un Renault Sandero que es utilizado como remis -en el que viajaban cinco personas, cuatro mayores y una menor de edad- chocó desde atrás contra un convoy agrícola compuesto por un tractor, una cisterna y una casilla que circulaba en la misma dirección, hacia Ceballos.

Producto del impacto, el automóvil resultó prácticamente destruido en su parte delantera. Además de la víctima fatal, hay tres personas heridas de gravedad, informó El Diario.

Los ocupantes del auto (además de la víctima), fueron identificados como Eduardo Buenamigo (conductor), Valeria Bustamante, Claudia Bustamante, y una menor de 15años de nombre Sofía.

Buenamigo sería oriundo de Intendente Alvear y todos los demás ocupantes del rodado menor serían de Ceballos. El tractor era conducido por una persona que sería de apellido Rocha