Tragedia: camionero pampeano resultó ileso en un múltiple choque donde hubo dos víctimas

Un camionero de Jacinto Arauz, salvó de milagro su vida  tras protagonizar un múltiple choque en la ruta 33 en cercanías de Bahía Blanca. En el siniestro perdieron la vida los dos conductores de los otros tranportes  involucrados.

Leonardo Schlenker, de 32 años, oriundo de Jacinto Arauz, resultó ileso en un terrible choque de camiones que se produjo en el kilometro 9.5 sobre la Ruta 33 en cercanías de la rotonda de Bosque Alto, cercano a Bahía Blanca.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Raúl Ezequiel Luncio, quien conducía un Volkswagen Gol, patente BUH 697, y Pedro Machado, de 63 años, al mando de un Mercedes Benz (KLI 141) de la firma «Puerto White». Ambos fallecidos, residían en Bahía Blanca.

La información fue confirmada por el sitio labrujula24, que indicó que según testigos del siniestro, el automóvil, que circulaba desde Bahía Blanca hacia Tornquist perdió el control por efecto del agua acumulada en la ruta y chocó contra el camión que conducía Machado.

El transporte pesado  a su vez terminó impactando de frente contra el otro transporte de cargas. En medio de la múltiple colisión, el camionero pampeano resultó ileso.