Secuestraron más de 50 plantas de marihuana en Intendente Alvear

Al menos 56 plantas de marihuana se secuestraron en la tarde de este miércoles en tres allanamientos realizados en Intendente Alvear.

El personal de Comisaría Departamental de Intendente Alvear, a cargo de Subcomisario David Bazan, efectuaron tres allanamientos en la zona urbana con órdenes extendidas por el Juez Diego Ambrogetti y  gestionadas por el fiscal Damián Campos.

En  los tres procedimientos se hallaron plantas de marihuana, dándose intervención al Juzgado Federal de la Provincia.

El primer procedimiento se realizó en Diagonal Pasteur Nº 44, en un domicilio habitado por hombre mayor de edad, donde se hallaron y secuestraron tres plantas de marihuana de más de 1.80 metros de altura y otra de un tamaño menor. Asimismo se hallaron bolsas cierre hermético, conteniendo «cogollos» y restos desmenuzados de marihuana.

El segundo allanamiento fue en calle Patagonia Argentina y Tierra del Fuego, lugar donde existe un vivero particular denominado «Vivero Místico», propiedad de un hombre, donde se secuestraron cuarenta y cuatro plantas de marihuana de distintos tamaños.

El último procedimiento fue en calle Avellaneda Nº 1010, habitado por un masculino donde en la parte trasera de la casa, una construcción rudimentaria similar a un invernadero en cuyo interior se hallaron nueve plantas de marihuana y cinco frascos con restos de sustancia vegetal desmenuzada.

En tanto, los tres hombres involucrados en la tenencia de las plantas de marihuanas fueron notificados en libertad a disposición del Juzgado Federal.