Secuestran marihuana en Ing. Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

En los controles habituales de nocturnidad, se secuestraron  sustancias ilegales. Además, se retuvo una moto en operativo vial.

Fuentes policiales de Ingeniero Luiggi, tras ser consultados por Zonal Noticias, informaron que durante la madrugada del sábado, en las recorridas efectuadas en la planta urbana, identificaron a un grupo de jóvenes en la playa de estacionamiento del museo municipal en actitud sospechosa.

Tras ser interceptados por los uniformados, a uno de ellos se le detectó que poseía una pequeña dosis, de una sustancia con fuerte oloración, pudiendo tratarse de marihuana.

Luego personal de la departamental luiggense, junto a la presencia de dos testigos civiles, procedió al secuestro de una bochita, una pipa y papel para el armado de porros.

Según lo confirmado por la policía local, el joven que se encontraba con la tenencia de marihuana, es oriundo de la localidad de La Maruja el cual se encontraba acompañado por algunos jóvenes de nuestra localidad, pero no se les detectó nada en su poder.

Al implicado, se le inició una causa con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Santa Rosa.

 


Retuvieron motocicleta

La policía luiggense  continuó con los operativos de tránsito, que se realizaron durante todo el fin de semana.

En dicha oportunidad los uniformados labraron una infracción a un motociclista por falta de la documentación obligatoria para circular, por lo que se le retuvo la moto en la cual circulaba.